faqs
current_trip

Durante el viaje

Si un problema en alguno de los transportes de tu viaje te hace perder cualquiera de los siguientes es responsabilidad de la compañía de ese servicio. En dōcō solo somos intermediarios entre servicios de transporte y las personas que viajan.

Las compañías de movilidad serán responsables de garantizar el cumplimiento de la prestación de sus servicios, pero ninguno responde del servicio de otro.

Ante cancelaciones, retrasos e incidencias que no dependen de tí, cada compañía responderá siguiendo sus términos y condiciones particulares.

En caso de que pierdas una conexión podrás replanificar tu ruta con otro medio de transporte. Los gastos de esa replanificación no correrán a cuenta de dōcō.

Si sabes en qué transporte lo has perdido, te recomendamos que contactes directamente con ellos para que te puedan ayudar.

En la sección de Ayuda de la web o la app podrás contactar con nuestro servicio de atención, que te ofrecerá una solución o te pondrá en contacto con la compañía de movilidad. En caso de accidente en el que esté en peligro la seguridad o salud de las personas, debes ponerte en contacto inmediato con el personal sanitario correspondiente o las autoridades locales.

Dependiendo de la ciudad las condiciones y restricciones a la hora de aparcar una moto cambian. En la aplicación podrás revisar las normas específicas del lugar en el que estás.

En el mapa de tu trayecto en curso podrás ver marcadas las áreas de servicio en las que debes aparcar tu vehículo. Sigue las indicaciones de la aplicación para finalizar tu viaje y bloquear tu vehículo.

Sí, date prisa, que todavía estás a tiempo de llegar al siguiente… En dōcō los transportes se agendan de manera individual, no grupalmente.

En la sección de ayuda de la web o la app podrás contactar con nuestro servicio Centro de atención, que te ofrecerá una solución o te pondrá en contacto con la compañía de movilidad.

Lamentamos oír esto, esperamos que se solucione lo antes posible. Te recomendamos que contactes directamente con la compañía de movilidad correspondiente. Si es durante el viaje, tienes la información de contacto de la compañía. Si es después del viaje, puedes comentárnoslo a nosotros por aquí o si lo prefieres puedes contactar con nosotros al teléfono 91 901 90 50 o 900 86 16 86 para poder ayudarte.

En todo momento tendrás acceso a un método de contacto con el conductor o con la compañia que presta el servicio. En caso de que el conductor cancele el viaje podrás realizar una nueva petición con otra compañía de servicio de taxi o VTC.

Ante posibles incidencias de tráfico podrás contratar un transporte alternativo en la aplicación, si lo consideras necesario. Dependiendo de las condiciones de la compañía de movilidad, puede que no se responsabilice de los trayectos posteriores en caso de una incidencia por tráfico.

En la sección "Mis viajes" podrás consultar todos los viajes que has hecho con dōcō, el detalle de las rutas, las compañías de movilidad y solicitar las facturas de cada uno de los transportes. Para las reservas de motos hay que tener un poco de paciencia, podrás acceder a la información sobre tu reserva al cabo de una hora.